Max tendrá en exclusiva las películas de la productora A24
Se trata de un acuerdo que se extiende por varios años.
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, será la casa para todas las películas producida por la prestigiosa productora A24.
Warner Bros. Discovery, por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer que alcanzó un acuerdo con A24 para que todo el catálogo de películas de la productora esté disponible de manera exclusiva dentro de la plataforma de Max.
“Mantener nuestra relación con A24 para ofrecer cintas premiadas junto con recientes favoritas a los suscriptores, agrega valor grandioso a la oferta de HBO y Max. La amplia gama de historias que vienen del catálogo de A24 hace que esta asociación sea excepcionalmente significativa para nuestro público”, dijo Royce Battleman, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones de Contenido dentro de Warner Bros. Discovery.
El acuerdo abarca tanto las películas ya estrenadas, como aquellas a futuro.
En total serán más de 100 las películas de A24 que lleguen a Max, estando entre estas Everything Everywhere All at Once, The Whale, Ex Machina, Moonlight y Midsommar.
En cuanto a las películas que están por estrenarse y que estarán disponibles en la plataforma Max se encuentran Priscilla de Sofia Coppola, Dream Scenario de Kristoffer Borgli con Nicolas Cage y The Iron Claw con Zac Efron y Jeremy Allen White.
No hay fecha para la llegada del catálogo de películas de A24 a Max.
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Reseñashace 4 semanasReview de 007 First Light
-
Tecnologíahace 4 semanasTECNO CAMON 50 Pro apuesta por la fotografía con zoom de hasta 60X
-
Reseñashace 4 semanasReview de Rise of the Tomb Raider [Nintendo Switch 2]
-
Videojuegoshace 4 semanasGTA Online prepara “The Next Big Score”
-
Cine y TVhace 4 semanasSpider-Man: Brand New Day revela su sinopsis oficial y confirma una nueva etapa para Peter Parker
-
Coleccionableshace 4 semanasPokémon celebra su historia con las nuevas figuras Journey With You
-
Tecnologíahace 4 semanasASUS trae a México las nuevas Zenbook DUO y ROG Zephyrus Duo con doble pantalla OLED
-
Reseñashace 2 semanasReview de Star Fox en Nintendo Switch 2

