Revelados los juegos gratis para diciembre en PS Plus
Desde carreras con autos de LEGO y hasta un popular simulador de limpieza.
El 2023 está por llegar a su final, pero antes de ello, en PlayStation todavía tienen algunos juegos gratuitos para todos los suscriptores de PlayStation Plus.
Esta mañana, PlayStation confirmó los nuevos juegos gratis que recibirán los suscriptores de PS Plus, recordando que estos títulos gratuitos corresponden a los que la compañía ofrece cada inicio de mes y abarcan desde el nivel Essential y hasta el Deluxe.
En total son tres los juegos anunciados, dos de estos que llegarán tanto a PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que el otro solamente lo hará en PlayStation 5.
LEGO 2K Drive (PS4 y PS5), PowerWash Simulator (PS4 y PS5) y Sable (PS5) son los juegos que podrán jugar sin costo los miembros del servicio de suscripción de PlayStation.
Los mencionados juegos estarán disponibles para su descarga a partir del martes 5 de diciembre y hasta el 01 de enero del próximo año.

Entre los juegos gratis para diciembre en PS Plus se destaca LEGO 2K Drive, juego de conducción basado en las piezas de LEGO, presentando un modo historia con diferentes vehículos que podrán transformarse de terrestres a acuáticos en plena carrera.
PlayStation recuerda que los juegos gratuitos de noviembre, Dragon Ball: The Breakers, Mafia II: Definitive Edition y Aliens Fireteam Elite, estarán disponibles para agregar a la biblioteca hasta el 4 de diciembre, recordando que una vez agregados, estos podrán descargarse en cualquier momento, siempre y cuando se tenga activa la suscripción de PS Plus.
Fuente: PlayStation Blog
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

