La GTA: The Trilogy – The Definitive Edition se sumará pronto al catálogo de juegos de Netflix
La polémica remasterización de los clásicos Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas.
Los suscriptores de Netflix tienen acceso a diferentes juegos sin costo extra en un catálogo que muy pronto recibirá la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.
Tiempo atrás surgió un reporte en el que se hablaba del enorme interés que tenía Netflix en fortalecer su biblioteca de juegos para sus suscriptores, teniendo en la mirada el añadido de alguna de las entregas de la popular franquicia Grand Theft Auto.
Ahora, se confirma que Grand Theft Auto tendrá presencia dentro de la biblioteca de juegos de Netflix y no solo con un juego, sino lo hará con tres.
A partir del próximo 14 de diciembre, quienes cuenten con una cuenta de Netflix tendrán acceso a la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, colección que incluye GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, todos en remasterización.
El acceso a los juegos será solo en dispositivos Android e iOS por medio de la Google Play Store, la App Store o directamente desde la aplicación de Netflix.
“Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se suma a un creciente catálogo de más de 80 juegos móviles, con títulos imprescindibles en todos los géneros que agregan más valor a todas las membresías de Netflix, incluso a través de una de las series más icónicas de la historia, sin anuncios, compras dentro de la aplicación ni tarifas adicionales”, destaca Netflix.
La trilogía de clásicos de GTA remasterizados se lanzó en el 2021, debutando con una enorme cantidad de críticas debido al estado del juego, con diferentes problemas técnicos, bugs que llevaron a Rockstar Games a tener que disculparse por la colección.
La biblioteca de juegos que ofrece Netflix cuenta ya con una amplia variedad con juegos de franquicias propias como Stranger Things, Queen’s Gambit, además de juegos de terceros como Hades, Sonic Prime Dash y Oxenfree.
Fuente: Netflix
Sigue a Gamer Style en Google News