El modo Fortnite OG sería eliminado muy pronto
Solo unos últimos días para disfrutar del nostálgico modo.
La nostálgica modalidad de Fortnite OG, que llevó al Battle Royale de Epic a sus orígenes, se prepararía para irse del juego en solo unos días.
Además de todas las novedades que se van sumando cada cierto tiempo, Epic Games sorprendió al lanzar Fortnite OG, un modo que trasladó a los jugadores del Battle Royale a lo que fueron los inicios del juego sin todos esos añadidos que llegaron con el tiempo.
Pese a que Fortnite OG fue un completo éxito, colocando nuevamente a Fortnite como el juego más jugado del mundo, esta modalidad se iría muy pronto.
De acuerdo a Hypex, conocida figura dentro de Fortnite por sus filtraciones, Fortnite OG dejará de estar disponible con el final de la actual temporada.
Así, Fortnite OG dejaría de estar disponible para el 3 de diciembre, fecha en la que está programado el arranque de la nueva temporada.
Se desconoce si la modalidad regresará más adelante.
La presente temporada de Fortnite finalizará este sábado 2 de diciembre a las 13:00 hrs., hora de la Ciudad de México, con el evento especial El Big Bang que tendrá a Eminem.
Fuente: GameRant
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

