Connect with us

Published

on

La adaptación en formato serie de Fallout para Amazon Prime Video, se ha dejado ver por primera vez en forma a través de una serie de imágenes.

En abril próximo, la plataforma de streaming de Amazon le dará la bienvenida a la serie de Fallout, franquicia de juegos de Bethesda Softworks.

A manera de adelanto, Amazon presentó algunas imágenes sobre la serie, adelantando esta aspectos como personajes que estarán presentes, escenarios y elementos característicos de la franquicia como lo son las armaduras de la Hermandad del Acero.



Entre las imágenes se ven vistazos a personajes como un necrófago con vestimenta vaquera y Lucy, protagonista que es una de las supervivientes de uno de los tantos refugios antinucleares, para el caso de la serie del Refugio 33.

Además de los primeros vistazos, desde Vanity Fair aparecen algunos detalles relacionados con la trama, confirmando que Lucy, interpretada por Ella Purnell, será la protagonista y que esta tendrá como padre a Kyle MacLachlan y de hermano a Moisés Arias.



Sobre Lucy se ofreció una descripción, detallando que esta es una “optimista Moradora del Refugio con un espíritu totalmente estadounidense. Su naturaleza pacífica e idealista se pone a prueba cuando la gente daña a sus seres queridos”.

Acerca de la historia, se presentará una narrativa muy apegada a los videojuegos, mostrando a un grupo de sobrevivientes de uno de los varios refugios antinucleares.

“Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que no queda casi nada por tener. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los refugios antiatómicos de lujo se ven obligados a regresar al paisaje infernal irradiado que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos”, se lee en la sinopsis oficial.



La serie de Fallout se estrenará el próximo 12 de abril del 2024.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...