Connect with us

Published

on

El animé de Scott Pilgrim para Netflix, Scott Pilgrim Takes Off, es demasiado complicado que vaya a tener una Temporada 2, así lo asegura su creador.

Trayendo de regreso al elenco original de la película Scott Pilgrim vs. The World, Scott Pilgrim Takes Off se estrenó el pasado 17 de noviembre, teniendo este animé una importante recepción para los fans de la franquicia creada por Bryan Lee O’Malley.

Pese a la buena recepción que tuvo la serie, es el propio Bryan Lee O’Malley quien confiesa que tener una nueva temporada de Scott Pilgrim Takes Off es complicado.

Charlando para la revista Rolling Stone, O’Malley resalta que Scott Pilgrim Takes Off de momento solamente es una temporada individual independiente y que, para contar con luz verde para una temporada adicional, deberían pasar diferentes milagros.

“Nos encantó lo que hicimos. Lo pusimos todo ahí. No tenemos ninguna idea tirada en el suelo. Prácticamente los pusimos todos. Nunca digo nunca, pero en este momento, parece que se necesitarían alrededor de 50 milagros diferentes simultáneamente para que suceda otra temporada. Así que ya veremos”, comentó.

En caso de que la serie no tenga una nueva temporada, O’Malley destaca que Scott Pilgrim Takes Off está diseñada para funcionar como serie limitada.

“La gente siempre se queja de cómo se cancelan los programas después de una temporada. Así que cubrimos nuestras apuestas de inmediato y tratamos de hacer una temporada independiente”, añadió el creador de Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim Takes Off cuenta en su elenco de voces con nombres como Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans y Brie Larson, quienes retomaron sus papeles de la cinta live-action que se estrenó en el 2010.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído