Connect with us

Published

on

Sony está cambiando los actuales modelos de PlayStation 5 por versiones de menor tamaño y con una unidad de discos que será muy sencilla de remover o colocar.

PlayStation 5 cumplió los tres años de vida desde su lanzamiento, llegando a las tiendas en un modelo estándar y otro completamente digital.

Como parte de los ciclos cada vez más comunes de las consolas, Sony presentó una primera revisión para PlayStation 5 que hace a la consola un poco más pequeña, aunque el punto más destacado recae en lo que es su unidad de discos.

Ahora, los nuevos modelos anunciados tienen la facultad de quitarse o ponerse la unidad de discos, lectora que se venderá por separado.

Sobre si es complicado o fácil el poner o quitar la lectora de discos, el youtuber Mystic publicó un reciente video en el que muestra los sencillos pasos para retirar la unidad de discos, proceso igualmente de sencillo en el caso de querer ponerla.


El proceso de quitar la unidad inicia en el minuto 6:46.

En su video (minuto 6:46), Mystic muestra como bastará con quitar ambas tapas del lateral para tener acceso a la unidad de discos, la cual se puede remover con tan solo tirar de esta sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

En caso de ser la primera vez que le sea puesta a la consola una unidad de discos, esta pasará por un proceso de verificación, siendo necesario tener conectada la consola PlayStation 5 a Internet para actualizar el firmware y activar la lectora.

Los precios de los nuevos PlayStation 5 son de $499.99 dólares con la unidad de discos Blu-Ray incorporada, mientras que la consola sin la lectora costará $449.99 dólares para finalmente quedar la unidad de discos en solitario por $79.99 dólares.

Por ahora, los nuevos modelos de PlayStation 5 solo están disponibles en Estados Unidos, sin una fecha oficial para su disponibilidad en Latinoamérica.

Fuente: GameSpot

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído