Connect with us

Published

on

Diferentes movimientos a nivel directivo en Xbox.

Microsoft anuncia algunos cambios a nivel directiva dentro de su división de gaming (Xbox), encontrándose el nuevo puesto al que llega Sarah Bond.

Como parte de una reestructuración interna tras la adquisición de Activision-Blizzard, Microsoft informa que Sarah Bond deja su puesto como vicepresidenta corporativa de la sección de Xbox para ahora asumir el puesto de presidenta de Xbox.

Bond tendrá así bajo su responsabilidad todo lo que compete a la división de Xbox, tanto en lo que refiere a las consolas como en todos los juegos de la compañía.

Bond, quien fue una de las piezas clave para que Microsoft lograra adquirir Activision-Blizzard, será así la primera mujer en ser presidenta de Xbox en sus 22 años de historia.

Phil Spencer se mantendrá como el CEO de Microsoft Gaming, siendo este el máximo responsable de todo lo que compete a videojuegos de Microsoft, incluido Xbox.

“Para gestionar la plataforma de hoy y construir la plataforma del mañana, estamos reuniendo a los equipos que lo harán posible”, comentó Spencer sobre los cambios.

Otro movimiento en la directiva de Xbox es el de Matt Booty, quien fue ascendido a presidente de contenido y estudios, teniendo ahora bajo su mando la supervisión completa de los Xbox Game Studios, junto a lo que corresponde a ZeniMax y Bethesda.

Otros movimientos más confirmados son el de Joslyn Main como jefa de personal en Xbox, Amu Silverman como directora de ventas al consumidor en Microsoft, Kari Pérez como gerente general de comunicación, Linda Norman como vicepresidenta corporativa de CLA y Cynthia Per-Lee como vicepresidenta corporativa de recursos humanos.

El nuevo organigrama de Xbox confirma también la permanencia de Bobby Kotick como CEO de Activision-Blizzard, aunque dejará el puesto a finales de año.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído