Connect with us

Published

on

Varios jugadores no quedaron convencidos con lo mostrado.

Durante el Xbox Partner Preview se presentó el primer vistazo a la jugabilidad de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, adelanto que está causando mucha división.

La mañana de este miércoles 25 de octubre, Xbox realizó un evento digital en el que presentó desde el tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2 y hasta el primer video de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater ya ejecutándose en el Unreal Engine 5.

Sobre este primer vistazo en movimiento del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios; con quienes aprueban lo mostrado, mientras otros más no se mostraron contentos por como luce el juego.

“Sí, tiene mejores gráficos que MGS3 en PS2, pero no se ve tan impresionante. Muy desequilibrado”, se lee en un comentario del usuario FortyZombies.

El usuario en X llamado @Matt3ZOH criticó el aspecto fotorrealista que mostró el avance de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, afirmando que lo mostrado carece de alma.

“Será mejor que vuelvas a agregar el alma a la iluminación de este juego. El realismo fotográfico no funciona cuando tu marco de referencia se ve más atractivo visualmente y de mal humor”.

Por su parte, usuarios como @V_Aoratos celebran que se añadieran acciones como el caminar agachado, y en general una jugabilidad más apegada a Metal Gear Solid V.

“Añadiendo Crouch Walk, pequeños ajustes para que esté más en línea con (MGS) V, es bueno ver que el equipo de juego no perdió su toque, escribió.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater será una versión mejorada del Snake Eater original, trayendo diferentes cambios visuales con Unreal Engine 5 y mejoras en sonido para ser más inmersivo, aunque todo manteniendo intacta la historia original y sin modificación en los diálogos originales.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, sin contar por ahora con una fecha para su lanzamiento.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído