Connect with us

Published

on

Lo nuevo de The Elder Scrolls llegaría, como mínimo, hasta el 2026.

Debido a los constantes cuestionamientos sobre una nueva entrega de la franquicia por parte de los fans, es que se anunció The Elder Scrolls VI con tantos años de anticipación.

En la E3 del 2018, Bethesda se presentó para realizar algunos anuncios importantes sobre proyectos para el futuro, estando entre estos Starfield, cuyo lanzamiento ya tuvo lugar, así como hacer oficial que un nuevo The Elder Scrolls estaba en desarrollo.

A cinco años desde aquel primer video, que se limitó a mostrar un logo de The Elder Scrolls VI, habla un ex veterano de Bethesda quien reconoce que el anuncio de The Elder Scrolls VI tan prematuro se dio por la presión ejercida por los fans.

Bruce Nesmith, quien trabajó como director de diseño en Bethesda desde el 2004 y hasta el 2021, habló en entrevista para MinnMax sobre The Elder Scrolls VI, juego anunciado en el 2018 y que llegaría, como mínimo, hasta el próximo 2026.

“Solo el hecho de que comenzasen a sacar horcas y antorchas provocó que Todd (Howard) dijera ‘Sí, vamos a hacer The Elder Scrolls VI, existe, va a suceder'”.

Si no fuera por la constante presión de los fans, Nesmith asegura que el nuevo The Elder Scrolls se habría anunciado a seis meses antes del lanzamiento.

“El mejor momento para empezar a hablar de ellos es seis meses antes”, dijo.

El ex miembro de Bethesda cierra el tema señalando que pasará un largo tiempo antes de tener alguna novedad sustancial respecto a The Elder Scrolls VI.

“Eso sí, apuesto a que no se conocerán muchos detalles del juego hasta 6 meses antes de su lanzamiento, así es como debería ser, creo que es el mejor enfoque y Todd ha demostrado que funciona muy bien, al menos para Bethesda”.

Lo último oficial conocido de The Elder Scrolls VI llegó apenas el mes pasado como parte de documentación que Microsoft presentó en su juicio ante la Comisión Federal de los Estados Unidos (FTC) por la compra de Activision-Blizzard. Ahí, se menciona que el juego llegaría como mínimo en 2026 solamente en Xbox y computadoras.

Fuente: GameSpot

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído