Connect with us
Se le daría al juego un importante apoyo durante varios años.

Luego de ser uno de los lanzamientos más criticados en lo que va del año, en Bethesda quieren hacer todo lo posible para mejorar la imagen de Redfall.

Perfilándose como uno de los estrenos más grandes de Xbox Game Studios, Redfall no logró alcanzar las expectativas que había sobre este, a tal grado de inclusive ser considerado como un fracaso tanto por la crítica como por el público general.

Recibiendo comentarios negativos en todos sus apartados, Redfall apenas consiguió ventas mínimas muy por debajo de lo que en Microsoft y Xbox esperaban.

Por cumplirse seis meses desde el lanzamiento del juego, aparece un reporte sobre el futuro de Redfall en el que se asegura que desde Bethesda y Arkane existe el firme compromiso para trabajar en el juego y redimirlo ante el público.

Jez Corden, periodista de Windows Central, informó en su podcast que escuchó una conversación sobre Bethesda planeando hacer todo un “arco de redención” para que Redfall mejore y tenga una mejor visión ante los jugadores.

“Hablé con algunas personas de Bethesda. Bueno, digo que hablé, pero escuché una conversación de gente de Bethesda en el No-E3 de Los Ángeles de este año”.

Según Corden, el plan de Bethesda y Arkane es trabajar en Redfall por varios años para sumar nuevo contenido y mejorar la jugabilidad hoy presente.

“Hablaban de apoyar el juego. Sí, platicaban de apoyar el juego durante años. Querían darle un ‘arco de redención’ y cosas por el estilo”, sentenció.

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, Redfall ha recibido algunos parches para mejorar ciertos problemas que hubo en el estreno, aunque ninguno de estos trayendo cambios tan grandes, más allá de agregar soporte para 60 fps en Xbox Series X|S.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News