Connect with us

Published

on

La tercera cinta individual del Mercenario Bocazas llegaría el 3 de mayo de 2024.

La huelga del Sindicato de Actores de Cine y de la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión haría que Deadpool 3 ya no se estrene en su última fecha programada.

El Sindicato de Actores de los Estados Unidos mantiene su paro completo de labores en búsqueda de mejoras en sus contratos y otras peticiones, en una huelga que ha hecho que todas las producciones de Hollywood se estén viendo afectadas.

Una de las más recientes películas afectadas sería Deadpool 3, filme que, de acuerdo a Deadline, ya no se estrenaría el 3 de mayo del 2024 como estaba planeado.

Siendo una de las cintas que se mantenían en rodaje pese a la huelga de escritores, esto al ya contar con los guiones terminados, finalmente las grabaciones del filme se vieron detenidas por completo durante el mes de julio cuando los actores se fueron a huelga.

El antes citado portal menciona que, aun y cuando la huelga de actores llegue a finalizar pronto, retomar la producción y finalizar las grabaciones no darían el tiempo suficiente para tener Deadpool 3 en las salas de cine a inicios de mayo del próximo año.

Desde Deadline mencionan que Deadpool 3 pasaría a quedarse sin una fecha de lanzamiento, mientras que los esfuerzos de Marvel Studios, una vez concluida la huelga de actores, sería Captain America: Brave New World que ya tiene terminado todo su rodaje principal.

Señalar que la huelga del Sindicato de Actores se mantiene activa y sin prontas soluciones a pesar de las reuniones con los estudios de Hollywood.

Fuente: Deadline

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído