CD Projekt RED comenzó con las primeras pruebas internas en consolas del nuevo The Witcher
Detectar problemas tempranos y darles una inmediata solución.
Con The Witcher 4, CD Projekt RED quiere evitar un desastroso lanzamiento como el de Cyberpunk 2077, tomando desde ya cartas en el asunto.
Además de una secuela para Cyberpunk 2077, en CD Projekt RED tienen diferentes proyectos de The Witcher en marcha, uno de estos siendo una continuación directa de The Witcher 3: Wild Hunt y que será el inicio de una nueva trilogía.
Aunque el proyecto, conocido bajo el nombre en clave de Polaris, está apenas en unas etapas iniciales de desarrollo, en CD Projekt RED no quieren un debut lleno de errores como el que tuvo en su momento Cyberpunk 2077, razón por la cual ya están realizando unas primeras pruebas internas del nuevo The Witcher en consolas.
Colin Walder, director de ingeniería y audio en CD Projekt RED, informa que el nuevo The Witcher está ya siendo probado en las consolas actuales para, desde el inicio, detectar todos problemas y darles solución de manera inmediata.
“Se trata de asegurarnos de tenerlo todo controlado desde el principio. Pongamos las consolas, por ejemplo, para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando pruebas y revisiones internas en consola, desde el principio”, dijo.
Walder confiesa que uno de los errores que cometieron en Cyberpunk 2077 fue hacer estas pruebas muy adelante en el desarrollo, siendo este uno de los principales puntos que desencadenó el lanzamiento lleno de fallos.
“Fue un paso que dimos demasiado tarde en el desarrollo de Cyberpunk 2077“.
Por ahora son muy pocos los detalles acerca del nuevo The Witcher, sabiéndose solo que este está siendo desarrollado en el Unreal Engine 5.
Fuente: Rock, Paper, Shotgun
Sigue a Gamer Style en Google News