Connect with us

Published

on

Aseguran que no se usará Call of Duty para intentar vender más consolas Xbox.

Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre el futuro de Call of Duty ahora ya en manos de Microsoft, dejando en claro que habrá igualdad de contenido en todas las plataformas.

El viernes pasado finalmente Microsoft concretó la compra de Activision-Blizzard y, con ello, tiene ya en su poder franquicias tan inmensas como Call of Duty.

Siendo una saga que puede hacer que jugadores adquieran una consola en específico para tener todo el contenido que salga del juego, Spencer se manifestó al respecto para asegurar que su objetivo con Call of Duty es que haya una paridad del 100% en cuanto al contenido en todos lados, ya sea en PlayStation, Xbox, Nintendo o en computadoras.

“Los jugadores de PlayStation y en el futuro de Nintendo… Quiero que te sientas 100 por ciento parte de la comunidad. No quiero que sientas que hay contenido que te estás perdiendo, skins que te estás perdiendo, tiempo que te estás perdiendo. Ese no es el objetivo”.

Así, en el futuro, Call of Duty no tendrá ninguna skin exclusiva o acceso a betas anticipadas para ninguna plataforma en específico, incluyendo a la propia Xbox.

“No tenemos el objetivo de tratar de usar Call of Duty para tratar de que compres una consola Xbox”, sentenció el mandamás de la división Xbox.

Durante todo el proceso de compra de Activision-Blizzard, Phil Spencer se manifestó en reiteradas ocasiones sobre Call of Duty, para asegurar que los juegos de la saga seguirán apareciendo en todas las plataformas disponibles sin ningún tipo de restricción.

Lo nuevo de Call of Duty se lanzará este próximo 10 de noviembre con Call of Duty: Modern Warfare 3 en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído