Connect with us

Published

on

“Esperamos brindar alegría y conexión a aún más jugadores de todo el mundo”, comenta.

El CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, se manifestó ante la decisión final de la CMA para autorizar la compra de Activision-Blizzard por Microsoft.

Después de un primer veredicto negativo, una contrapropuesta por Microsoft y un nuevo análisis, finalmente la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) dio luz verde a la compra de Activision-Blizzard por Microsoft, siendo así el último gran regulador antimonopolio que se interponía para concretar la compra en su totalidad.

Con el regulador del Reino Unido ya autorizando el movimiento, el mandamás de Activision-Blizzard celebró la decisión en una carta a empleados.

“Hoy, la CMA, la autoridad reguladora del Reino Unido, ha aprobado nuestra transacción con Microsoft. Ahora tenemos todas las aprobaciones regulatorias necesarias para cerrar y esperamos brindar alegría y conexión a aún más jugadores de todo el mundo”, dijo.

Kotick añade encontrarse muy emocionado por el futuro de Activision-Blizzard ahora que formarán ya parte de la familia de Microsoft y Xbox.

“El presidente de nuestra junta directiva, Brian Kelly, y yo estamos increíblemente orgullosos de todos ustedes y de sus logros durante las últimas cuatro décadas. Estamos emocionados por nuestro próximo capítulo junto con Microsoft y las infinitas posibilidades que se crearán para ti y para nuestros jugadores”, finalizó el directivo.

Con la luz verde la CMA, Microsoft tiene ya como último paso cerrar la compra de Activision-Blizzard, en anuncio que se rumorea sería este mismo 13 de octubre.

Fuente: Activision-Blizzard

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído