Connect with us

Published

on

Diablo 4 y Call of Duty: Modern Warfare 3 no están contemplados de inicio.

La compra de Activision-Blizzard por Microsoft está cada vez más cerca de cerrarse, y con ello ya estaría trazándose la llegada de los juegos del estudio al Xbox Game Pass.

Logrando una resolución parcial a su favor por parte de la CMA, Microsoft se haría finalmente de Activision-Blizzard tras más de un año de una intensa pelea ante reguladores antimonopolio del mundo como el caso de la FTC de Estados Unidos o la propia CMA.

Con la CMA siendo el último obstáculo y con la luz verde parcial de estos, desde ya se comienza a trabajar en lo que sería la gran llegada de juegos de Activision-Blizzard al Xbox Game Pass.

Mediante su cuenta oficial en X, en Activision-Blizzard aseguran que los juegos de la compañía, una vez cerrada la compra por Microsoft, comenzarían a llegar al Xbox Game Pass a partir de algún momento del próximo 2024.

“Una vez que se cierre el trato, iniciaremos a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaremos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, comentaron.

Aunque no se dieron nombres en específico, en Activision-Blizzard si dejaron en claro que, al menos de inicio, no están contemplados el agregado al Xbox Game Pass de últimos grandes juegos como Diablo 4 o Call of Duty: Modern Warfare 3.

La compra de Activision-Blizzard por Microsoft tiene la aprobación preliminar de la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA), siendo el día 18 de octubre que se dé el veredicto final sobre el caso, aunque rumores en los últimos días mencionan que la resolución podría darse este próximo viernes 13 de octubre.

Fuente: Wccftech

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído