Connect with us
También hay otros desarrollos mencionados bajo los nombres en clave Kestrel y Platinum.

Bethesda y Xbox han lanzado juntos títulos como Redfall y Starfield, teniendo por delante una gran cantidad de juegos planeados por desarrollar y estrenar.

A lo largo de las últimas horas, se filtraron documentos presentados en el juicio entre la FTC y Microsoft por el tema de Activision-Blizzard, dejando a la luz estos una enorme cantidad de información sobre planes de Xbox y sus estudios.

Ya en los documentos se supo de los planes para una Xbox Series X completamente digital o que la próxima consola Xbox saldría en el 2028. Ahora, se conocen algunos de los diferentes proyectos que se tienen en Bethesda y sus estudios internos.

En una parte de los documentos filtrados aparece una lista con juegos ya lanzados de Bethesda como DOOM Eternal, Deathloop, Ghostwire: Tokyo o Starfield; sin embargo, lo llamativo es la mención de varios otros juegos hasta ahora no anunciados para más adelante.

Entre los juegos se encuentran una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion, un nuevo juego de DOOM llamado Year Zero, una secuela de Ghostwire: Tokyo y Dishonored 3.

Adicionalmente, se recuerda el desarrollo de Indiana Jones y la mención a dos juegos bajos los nombres clave Kestrel y Platinum de los que no hay más detalles.

La tabla con los juegos formaría parte de una presentación interna de ZeniMax respecto a los planes futuros de Bethesda y los estudios que lo conforman.

De todos los juegos mencionados, hasta el momento, solamente The Elder Scrolls VI e Indiana Jones son los únicos juegos ya anunciados formalmente, aunque casos como los de la remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion ya existieron en semanas anteriores unos primeros rumores sobre su desarrollo

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News