Connect with us

Published

on

Los documentos filtrados en el juicio entre la FTC y Microsoft siguen dando de qué hablar.

Sonando ya en su momento, nuevamente se habla de Red Dead Redemption 2 para recibir una versión nativa con mejoras para la nueva generación de consolas.

Saliendo originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, Red Dead Redemption 2 se puede disfrutar tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque en este caso como un caso de retrocompatibilidad sin ninguna clase de mejora en gráficos.

Ya tiempo atrás se rumoreó sobre Rockstar Games trabajando en una versión next-gen de Red Dead Redemption 2; sin embargo, los planes se reportaron se habían puesto en pausa para poner toda la atención en el desarrollo de Grand Theft Auto VI.

Ahora, documentos filtrados del juicio entre la FTC y Microsoft revelarían que la versión next-gen de Red Dead Redemption 2 seguiría en pie para lanzarse.

En el documento filtrado se hace mención de Red Dead Redemption 2 con una versión para la novena generación de consolas, que la conforman PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Además de la mención a una versión next-gen, lo llamativo de la filtración es que se habla de un lanzamiento inicialmente para el segundo trimestre del año fiscal 2023, además de tener una expectativa de tener el juego en el Xbox Game Pass a cambio de 5 millones de dólares al mes.

Aunque se menciona una cifra para tener el juego en Xbox Game Pass, en el mismo documento se señala que la posibilidad de cerrar ese trato es muy baja.

Actualmente, Rockstar Games tiene su atención centrada al completo en el nuevo Grand Theft Auto, del que todavía no se tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído