Connect with us

Published

on

Una consola que combinaría los juegos tradicionales y el juego desde la nube.

Además del nuevo modelo de Xbox Series X completamente digital, se han filtrado los planes de Xbox para lo que sería su próxima consola de videojuegos.

En las últimas horas, diferentes documentos presentados por Microsoft en el juicio ante FTC respecto a la compra de Activision-Blizzard están saliendo a la luz, filtrando estos algunos importantes planes de Xbox para el futuro.

Entre las filtraciones están un Xbox Series X enfocado al completo a los juegos digitales, además de lo que ya sería la consola de próxima generación de Xbox.

De acuerdo a lo presente en los documentos filtrados, la próxima consola Xbox llegaría en el 2028 y presentaría una combinación entre juegos tradicionales y juegos en la nube.

“Nuestra visión: desarrollar una plataforma de juego híbrida de próxima generación capaz de aprovechar el poder combinado del cliente y la nube para ofrecer una inmersión más profunda y clases completamente nuevas de experiencias de juego”.

El documento, bajo el nombre “La próxima generación de juegos en Microsoft”, se habría elaborado alrededor del mes de mayo del año pasado.

Así, la próxima generación de Xbox reforzaría los actuales esfuerzos de Xbox para el juego en la nube, recordando que actualmente la compañía cuenta ya con Xbox Cloud Gaming para ejecutar juegos del Xbox Game Pass Ultimate desde la nube.

De cumplirse la fecha mencionada, Xbox Series X|S contaría con un ciclo de vida de 8 años, un año más de vida de lo que tuvo la Xbox One.

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído