Connect with us

Published

on

Se espera su lanzamiento, como mínimo, hasta el 2026.

La próxima entrega de la franquicia The Elder Scrolls pasaría de largo de PlayStation, esto según un nuevo documento entre el juicio entre la FTC y Microsoft.

El juicio que enfrentó a Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos en contra de Microsoft respecto a la adquisición de Activision-Blizzard, sigue dejando interesantes detalles dentro de los documentos presentados a manera de evidencia.

Si bien el juicio culminó hace tiempo, algunos documentos adicionales están saliendo a la luz, uno de estos respecto al lanzamiento de The Elder Scrolls VI.

En el documento, reportado por The Verge, se encuentra una tabla con todos aquellos juegos de Bethesda con algunos ya estrenados como Redfall o Starfield, así como otros que se encuentran en camino como es el caso de The Elder Scrolls VI.

En el apartado de la próxima entrega de The Elder Scrolls se destacan aspectos como una fecha de lanzamiento estimada para el 2026 o más adelante, mientras que en plataformas se habla solamente de un estreno en consola Xbox y PC.

Aunque la ausencia de The Elder Scrolls VI en PlayStation era algo que se intuía debido a casos como los de Starfield, se había dejado abierta una posibilidad cuando el jefe de Xbox, Phil Spencer, comentaba tiempo atrás que este título estaba todavía tan lejos de lanzarse, que todavía no se tenía definido exactamente a qué plataformas llegaría.

El desarrollo de The Elder Scrolls VI estaría apenas en unas etapas muy tempranas, toda vez que Bethesda recientemente lanzó Starfield.

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído