Connect with us

Published

on

Moonscars, Beacon Pines y otros títulos más.

Así como el servicio recibe juegos como Starfield y muy pronto Lies of P, el Xbox Game Pass también se queda sin algunos juegos como pasará en breve.

El catálogo del Xbox Game Pass cuenta con una gran cantidad de nombres para elegir; sin embargo, este listado no es infinito y cada mes está tanto recibiendo novedades, al mismo tiempo que algunos títulos tienen que salir del servicio.

Mientras hoy Xbox Game Pass está celebrando la reciente llegada de Starfield, desde Xbox anuncian que ocho juegos tienen los días contados en el servicio, todos estos dejando por completo el Xbox Game Pass el 30 de septiembre.

La lista se encuentra encabezada por Outriders, juego desarrollado por People Can Fly y distribuido por Square Enix, siendo este un shooter en tercera persona que combina la acción de los disparos con elementos RPG con los jugadores tomando el control de una de las cuatro clases disponibles con mejora de habilidades y diferentes armas por usar.

Otro de los juegos que se irán es Moonscarns, un soulslike en desplazamiento lateral en 2D que presenta la historia de Grey Urma, una guerrera de arcilla que debe rastrear a su creador, teniendo para ello que pasar por un mundo de criaturas de arcilla.

El resto de los juegos que dejarán el servicio son:

  • Beacon Pines
  • Despot’s Game
  • Last Call BBS
  • Prodeus
  • Shenzhen I/O
  • Weird West

En caso de querer adquirirlos, todos estos juegos tendrán un descuento especial en la tienda de Xbox para los miembros del Xbox Game Pass.

Fuente: PureXbox

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído