Connect with us

Published

on

Madden NFL 24, nos demuestra cada año que la liga y el juego van de la mano con innovaciones, nuevas formas de evolucionar el juego y grandes sorpresas que dejarán a los fans del emparrillado con ganas de seguir comprando esta nueva entrega que se lanzará el 18 de agosto.

En México, la NFL ha experimentado un aumento significativo en su popularidad durante un largo período de tiempo, en gran parte debido a la proximidad geográfica con Estados Unidos. Esto ha llevado a que este deporte cuente con un gran número de seguidores en diferentes regiones del país, e incluso se celebre un partido al año en el Estadio Azteca.

Muchas personas encuentran un profundo interés en el fútbol americano debido a las estrategias que se despliegan en cada partido y a la competencia entre los equipos de la NFL.

Por lo que este año, Electronic Arts nos brindó la oportunidad de probar Madden NFL 24, el videojuego ideal para los fanáticos del fútbol americano y los amantes de las estrategias. Lo jugamos en el PS5, lo que le confiere un potencial adicional y lo convierte en una adición interesante a la franquicia.

Madden NFL 24 ofrece una experiencia similar a la versión que disfrutamos en entregas anteriores. Donde te sumerges en el juego en el campo y te olvidas de las interrupciones causadas por las instrucciones, llevándote a una experiencia agradable, gracias a su excelente diseño. 

Lleva a tu equipo a la gloria o al fracaso en Madden NFL 24

El modo franquicia ofrece una experiencia de juego equilibrada que destaca este año. Se percibe que las opciones de defensa, carrera y pase tienen un nivel similar de efectividad. Esta es la parte más destacada de la experiencia en general. Ya que incluso jugando con los pesimos Bears, podías tener una gran oportunidad de llevarlos a ganar un Super Bowl si sabias como y cuando hacer lo necesario para ganar.

Este año, siento que el campo de juego se ha nivelado. Si tomamos como referencia entregas anteriores de Madden, el modo Franquicia tiende a inclinarse hacia un estilo más arcade que otras opciones.

Esto no significa que no puedas profundizar en el modo, pero en su mayor parte, el juego es sencillo y divertido. Hace un esfuerzo considerable por no poner obstáculos en tu camino y permite que la experiencia fluya sin problemas. Por ejemplo, las decisiones de los entrenadores en este modo son sólidas y se basan en las fortalezas de los jugadores, un concepto simple pero esencial que siempre debería estar presente en este juego.

Atrapar, desviar o interceptar un pase, o encontrar un hueco en la línea defensiva para que tu mariscal de campo avance, se siente fácil y alcanzable. Esto hace que el modo Franquicia sea muy atractivo, convirtiéndome en un gran seguidor de esta modalidad de juego y aumentando mis expectativas.

Para aquellos que disfrutan de una experiencia más profunda, el modo Franquicia ofrece esa posibilidad. Puede ser tan complejo como desees o mantenerse simple. Todavía puedes planear estrategias semana a semana, realizar campamentos de entrenamiento y ejercicios previos a los juegos, y realmente sentir que estás preparándote para cada partido de manera detallada.

Conviertete en la siguiente leyenda de la NFL

Siempre es muy tentador empezar desde cero con un jugador y seguir su camino hacia el éxito, lo que me atrae mucho a los fanáticos a juegos como Madden NFL 24. Esto se basa en el concepto de juegos de rol, que sorprendentemente funciona bien. 

Es por ello que Madden vuelve a la carga con su tan aclamado modo Superestrella, donde se aporta una dosis necesaria de profundidad al incorporar niveles graduales en la modalidad  y suavizar la narrativa para que no se sienta como una novela visual.

En cualquier caso, el juego introduce cambios narrativos menores y opciones de diálogo que agregan un elemento de carrera intrigante al Madden NFL 24 de este año. No es abrumador, pero es suficiente para hacerte sentir que estás forjando la trayectoria de un jugador en la NFL. El modo Superestrella sigue siendo un ejemplo de como puedes construir una historia, basandote en un juego de deportes.

Conclusión

 

Cada año, los desarrolladores de EA continúan avanzando notablemente en cuanto a los gráficos del juego en el campo y en la presentación general del Madden NFL 24

Se destacar el gran trabajo de EA con los gráficos en el campo. Cada nueva versión del juego se hace sentir que este mundo virtual se vuelve más realista y vívido. Al observar el Madden NFL 24 actual, con todos los recursos que tiene a su disposición, es realmente asombroso.

Si bien es innegable que Madden NFL 24 supera a su predecesor, aún persisten algunas deficiencias notables que afectan la experiencia. Los problemas con los servidores y la ocasional falta de respuesta a las órdenes que intentamos dar pueden ser frustrantes.

Sin embargo, en general, nuestra experiencia fue muy satisfactoria y creemos que podemos recomendar el juego a nuestros lectores. El precio puede hacer que algunos duden, pero si planeas sumergirte completamente en esta experiencia, no deberías vacilar en adquirirlo. Además, el juego cuenta con una banda sonora muy interesante que incorpora sonidos relacionados con el mundo de los jugadores de la NFL, lo que agrega un toque extra de autenticidad al juego.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias6 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.