Connect with us
La serie se ubica en el primer lugar de las producciones más vistas en la plataforma.

A casi una semana desde su estreno, Netflix proporcionó unos primeros datos de lo que fue el debut del live-action de One Piece.

El pasado 31 de agosto llegó a la plataforma de Netflix la esperada adaptación en imagen real de One Piece, uno de los mangas y animes más populares en todo el mundo y que ahora probaba suerte en un formato de actores reales.

Con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el live-action de One Piece se estrenó en Netflix con una importante aceptación por parte del público.

Ahora, desde Netflix comparten unos primeros datos del debut de la serie, informando que One Piece consiguió reunir en su estreno 18.5 millones de vistas para un total de 140 millones de horas visualizadas solo en sus primeros cuatro días.

Sus números de debut tienen a One Piece en el primer lugar de las 10 producciones más vistas en toda la plataforma, superando series como ¿Quién es Erin Carter?

De acuerdo a cifras de Netflix, One Piece tuvo mejor estreno que otras producciones esperadas como la Temporada 3 de The Witcher, que registró 15.2 millones de vistas en su estreno, junto a un total de 73 millones de horas visualizadas.

Por ahora no está claro el futuro de One Piece en Netflix, desconociéndose si existen planes para la realización de una Temporada 2 o más.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News