Connect with us

Published

on

Running Fable, un juego creado por el estudio mexicano Seashell Studio quienes anunciaron la salida oficialmente para las plataformas Xbox contando con su optimización para Series X y Series S y Nintendo Switch el pasado 9 de agosto.

Este es un juego de carreras y estrategia multijugador multi-plataformas, en el que podrán desafiar a sus amigos en más de una forma pues este cuenta con diversas mecánicas que harán que pasen un rato de risas entre familia y amigos.

El juego cuenta con espacio para 10 jugadores, que sin duda cautivará audiencia de todas las edades, el juego tomaría como inspiración la popular fábula de La liebre y la tortuga estos siendo nuestros personajes principales que cuentan con diversas habilidades. Inicialmente Runnig Fable fue lanzado en Steam, pero gracias al lanzamiento del juego en las plataformas Xbox y Nintendo Switch ya no habrá barreras entre plataformas.

Jugabilidad que los tramposos amarán

Cuando uno piensa en juego de carreras inmediatamente se nos viene a la mente el juego de Mario Kart, pero Running Fable tiene su propio estilo y algo único que lo hace diferente al resto. Los jugadores podrán poner estratégicamente objetos y trampas por todo el mapa, mientras que tus oponentes no podrán ver ninguna de tus trampas u objetos hasta que comience la carrera.

Se podrán colocar las trampas en los diversos ambientes como son la tierra, el agua, el aire e incluso debajo de un arbustos cambiando el entorno de toda la pista haciendo cada carrera algo diferente. Los jugadores construirán su puntuación total alcanzando la meta lo más rápido posible o colocando tus trampas astutamente. ¡La combinación de ambas es la clave para celebrar la victoria.

Pero cuidado, el juego no solo se trata de poner las trampas en los lugares estratégicos, también tienes una barra de estamina que deberás cuidar que no se agote, si eso sucede correrás más lento en lo que esperas a que tu barra se recupere gradualmente. También hay algunos objetos que te ayudan a recuperar tu estamina más rápido, pero debes estar al pendiente de tu entorno para localizarlos y consumirlos.

El juego cuenta con seis circuitos diferentes, tal vez sea poco pero cada uno cuenta con un tipo de bioma diferente, además; gracias al sistema de trampas los circuitos no se sienten repetitivos y esto es lo que ayuda mucho a la fluidez y dinamismo del juego. Para ganar no solo dependerá de la posición, también puedes no ganar pero si tus trampas fueron colocadas estratégicamente y muchos cayeron en ellas, sumarás puntos que podrán llevarte a la victoria.

Algo que nos pareció increíble fue la gran variedad de personajes con la que cuenta este juego, llega hasta 40 personajes diferentes cada uno contando con su propia opción de personalización.

Aspectos técnicos

El juego cuenta con un arte visual simple. Gráficamente se queda muy corto a lo que podemos observar hoy en día en otros juegos. Su estilo visual es lo que podemos esperar al arte que vemos en los cuentos infantiles pero al jugarlo te da la impresión de que juegas un título de Nintendo 64, carente de detalles o vida alrededor del escenario. Este juego se prestaba a tener una paleta de colores más viva a una que se siente opaca y grisácea.

Sobre el aspecto sonoro, las melodías cumplen con el propósito de ambientar cada carrera pero hasta ahí.

Conclusión

Running Fable no es un mal juego, se agradece que sea un nuevo estilo de carrera y exploren otras áreas para hacerlo diferente del resto. La verdad es que no queremos ser muy duros con el juego porque se nota que principalmente está enfocado a un público más infantil. Para ellos será un juego increíble por su sencillez, pero no es un título que sientas ese poder de la velocidad y adrenalina que te da un juego de carreras. Si eres un amante de la velocidad de juegos como Mario Kart o Crash Team Racing, mejor hazte a un lado.

Por otro lado, si buscas un juego para los más peques que van comenzando y que buscan un rato de diversión, este juego puede ser la opción.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias11 min ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias15 horas ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias2 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias6 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias6 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV7 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias7 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?