Connect with us

Published

on

Ambas empresas se fusionan con el propósito de desarrollar una serie única de artículos orientados a los jugadores y entusiastas más fervientes de la franquicia.

¿Qué ocurre cuando se fusiona una de las franquicias más adoradas a nivel global con una de las marcas más impresionantes en el ámbito de los dispositivos especializados para videojuegos? Indudablemente, algo asombroso se gesta.

Tras el imponente éxito obtenido con la serie de The Mandalorian, que Primus Gaming presentó hace un año, la empresa vuelve con ímpetu al lanzar dos líneas de productos inspirados en los personajes más emblemáticos de Star Wars: Darth Vader y Ahsoka Tano. Equipados con diseños singulares que capturan en esencia la personalidad de cada figura, Primus los reveló durante uno de los eventos de videojuegos más significativos en México, conocido como Gamergy, demostrando la armoniosa convergencia entre la afición por los videojuegos y el universo de Star Wars.

La destreza forja al maestro

Los productos estelares de Primus han experimentado una completa metamorfosis para no solo desempeñarse como dos aliados poderosos en las sesiones de juego, sino también como armas inmejorables para sumergirse en el perenne conflicto entre el bien y el mal. Tanto el Ballista 90T como el Gladius 12400T han experimentado una evolución estética sin afectar su rendimiento.

La precisión de un ratón diseñado para sobresalir en los enfrentamientos más intensos y la velocidad de un teclado mecánico capaz de responder en cuestión de fracciones de segundo gracias a sus teclas rojas, continúan siendo características destacadas. Pero eso no es todo, como un toque artístico complementario, los tapetes para ratón Arena XXL y M presentan diseños deslumbrantes de ambos personajes, encajando perfectamente en una combinación única e irrepetible.

Fidelidad excepcional para no pasar por alto ningún detalle

Los audífonos Arcus 100T, el emblema de Primus, también forman parte de esta línea exclusiva, presentando rasgos distintivos que te transportarán instantáneamente a los enfrentamientos más feroces entre los jedi y los sith. El sonido de alta calidad y el micrófono de alta fidelidad se incorporan en uno de los headsets más icónicos de Primus.

Sin embargo, las sorpresas no concluyen ahí. En el ámbito del audio, los auriculares True Wireless diseñados para el gaming de Primus, los Arcus 210S-BT, también forman parte de esta colección y han sido personalizados con el aspecto de ambos personajes.

Además, gracias a su conexión bluetooth 5.0, permitirán distinguir cada matiz sonoro en tus partidas o tus melodías favoritas con una calidad óptima. Asimismo, podrás prescindir de preocuparte por el retraso en el sonido, ya que cuentan con tan solo 56 ms de latencia, brindándote una experiencia sin igual.

Comodidad suficiente para seguir luchando

El punto culminante de esta extraordinaria serie es, sin lugar a dudas, la silla Thrónos 200S, diseñada como un asiento digno de un Jedi o un Lord Sith. Ataviada con detalles únicos en cada uno de sus componentes, esta edición limitada de silla será un deleite para los devotos apasionados de Star Wars.

La excelencia de esta silla es evidente, pues incorpora todas las características necesarias para un jugador. Desde el ajuste omnidireccional de sus apoyabrazos para cada ocasión, pasando por la capacidad de reclinar hasta 135 grados para descansar cómodamente, hasta su sistema de cilindros de gas que garantiza un ajuste de altura fluido y preciso, todo está presente en la silla Thrónos.

Forma parte de la línea más exclusiva del año

Esta colección especial de Primus y ‘Star Wars’ es única y se acompaña de un certificado de autenticidad y pines coleccionables en cada edición del producto, lo que eleva aún más la singularidad de esta nueva línea. Todos estos artículos estarán disponibles a partir de la primera semana de octubre en establecimientos como Game Planet, Sam’s Club y Office Depot.

Sigue a Gamer Style en Google News

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído