Nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 con el General Shao y Sindel
Motaro se confirma como uno más de los Kameo Fighters.
Ed Boon, creador de Mortal Kombat, se presentó en el Opening Night Live de Gamescom 2023 para presentar un tráiler más de Mortal Kombat 1.
Desde su presentación y hasta la fecha, Mortal Kombat 1 no ha parado de mostrarse a través de diferentes avances en video. Estando estos mayormente enfocados en presentar a los diferentes personajes que los jugadores podrán controlar.
Así, para el evento de apertura de la Gamescom 2023, un nuevo video de Mortal Kombat 1 fue revelado, presentando este al General Shao y Sindel.
Siendo los gobernantes del Outworld, el General Shao y Sindel muestran desde sus apariencias con el General presentando grandes similitudes con Shao Khan.
Junto a su aspecto, dentro del tráiler se ve a ambos personajes ofreciendo una vista a lo que es su set de movimientos con el General Shao haciendo uso de una poderosa hacha, mientras que Sindel pueden hacer uso de su voz para dañar a sus enemigos, además de que su cabello puede utilizarse para sujetar a los contrarios.
Además del General Shao y Sindel, el video muestra a Motaro como un nuevo personaje dentro de la mecánica de los Kameo Fighters.
Mortal Kombat 1 se estrenará el 19 de septiembre.
Fuente: Opening Night Live
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos6 días ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos6 días ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología6 días ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Tecnología6 días ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA
-
Tecnología3 días ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos3 días ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Videojuegos8 horas ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta