Connect with us
A cambio de $49.99 dólares por el juego base y la expansión Undead Nightmare.

Tras anunciarse a inicios del mes en medio de una gran polémica, el port de Red Dead Redemption ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El clásico western de mundo abierto de Rockstar, lanzado originalmente en el 2010, llega a nuevas consolas bajo un port desarrollado por Double Eleven Studios.

A cambio de $49.99 dólares, los jugadores de Switch y consolas PlayStation se harán de la primera entrega de Red Dead Redemption junto a Undead Nightmare, una expansión que presenta una invasión zombie en un contenido muy querido por los fans.

El port para los sistemas de Nintendo y PlayStation ha sido analizado por Digital Foundry, detallando que el juego se ejecuta a 1080p en Nintendo Switch y los modelos básicos de PlayStation 4, en ambos casos corriendo a 30 fps.

Por su parte, al ejecutar el juego en una PlayStation 4 Pro o la PlayStation 5, por medio de la retrocompatibilidad, la resolución sube hasta 4K.

Aunque inicialmente se dijo que no habría cambios gráficos respecto al lanzamiento original, desde Digital Foundry se han encontrado con unas pequeñas diferencias en esta reciente versión como una imagen más suave y limpia en PlayStation 5, con análisis arrojando que el juego se ve mejor que en una Xbox Series S o una Xbox Series X.

Asimismo, se encontró que el port presenta imágenes más claras en el día y unas sombras mejor presentadas respecto a lo que se encuentra en Xbox.

Aunque hoy ya está disponible de forma digital, Red Dead Redemption en Nintendo Switch y consolas PlayStation llegará el 13 de octubre en formato físico.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News