Connect with us

Published

on

Bonnie Aarons pide una compensación justa por la explotación de su imagen.

La actriz Bonnie Aarons, quien le da vida a La Monja / Valak en películas del Warrenverso, ha iniciado acciones legales en contra de Warner Bros.

Fue en el 2016 que Bonnie Aarons apareció por primera vez en las películas basadas en los Expedientes Warren con El Conjuro 2 dándole vida a La Monja, en un personaje que rápidamente causó sensación entre los espectadores.

El éxito del personaje de Aarons hizo que este regresara para su propia película llamada La Monja, cinta que este 2023 estrenará su secuela.

A menos de un mes para el estreno de La Monja 2, The Hollywood Reporter informa que Bonnie Aarons demandó a Warner Bros. Discovery, New Line Cinema y Scope Productions LLC asegurando que existe un incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo y contabilidad por el uso de su imagen.

La actriz menciona en la demanda que Warner Bros. Discovery ha explotado su imagen en gran cantidad de materiales promocionales, sin recibir una compensación justa.

En la demanda se destaca que Aaron recibió solo una compensación fija por su trabajo en La Monja, más bonos de taquilla adicionales sin que se recibirá ninguna clase de pago por la explotación de imagen que ha realizado Warner Bros.

“En lugar de contabilizar y pagar de manera transparente. Warner Bros. oscurece y oculta la verdadera cantidad de la parte legítima de los ingresos de comercialización de la Sra. Aarons, todo mientras continúa explotándola”, se lee en el documento.

La demanda recuerda que la película de La Monja del 2018 fue un completo éxito en la taquilla, logrando conseguir más de $365 millones de dólares en todo el mundo, siendo actualmente la película más taquillera de todo el Warrenverso.

Bonnie Aarons regresará para La Monja 2 el 8 de septiembre.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído