Connect with us

Published

on

El creador de One Piece estuvo muy al pendiente de como se hacía la adaptación.

A finales de este mes llegará a Netflix la adaptación en live-action de One Piece, producción que se hizo bajo dos peticiones muy puntuales de Eiichirō Oda.

De cara al inminente lanzamiento de la esperada versión en imagen real del popular manga y animé ha hablado el showrunner de la adaptación para Netflix, Matt Owens, quien ofreció interesantes detalles sobre el proceso de desarrollo del live-action.

Owens reveló como Eiichirō Oda, creador de One Piece, tuvo dos solicitudes muy importantes para hacer posible el live-action de su obra.

De acuerdo al showrunner, la primera demanda de Oda estaba en que se mantuvieran intactas las historias de fondo de los integrantes de los Sombreros de Paja.

“Son fundamentales (sus historias de fondo) para quiénes son como personas, cuáles son sus sueños y motivaciones, y cómo Luffy profundiza en eso cuando los conoce y los ayuda a redescubrir esos sueños”, fueron las palabras de Owens.

La segunda petición de Oda estaba en mantenerse sin cambios la funcionalidad de la fruta del diablo, frutas que dan poderes como la elasticidad de Luffy.

“Los poderes específicos de la fruta del diablo y otros conjuntos de habilidades fueron cuidadosamente elaborados por Oda y se imaginó mucho en lo que diferentes personas pueden hacer y cuáles son las reglas con eso”, añadió.

Junto a las mencionadas peticiones, Oda estuvo involucrado fuertemente en el live-action realizando una supervisión puntual de la adaptación.

La serie es protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, acompañado por Mackenyu Arata, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar.

El live-action de One Piece se estrenará en Netflix el 31 de agosto.

Fuente: ComicBook

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído