Connect with us

Published

on

Hasta $2 millones de dólares se llegaron a ofrecer por la carta.

La exclusiva carta de El Anillo Único de la expansión The Lord of the Rings de Magic: The Gathering ya tiene nuevo dueño, siendo este el cantante Post Malone.

Encontrada a finales del mes de junio por una persona en Canadá, la carta del Anillo Único desde entonces estuvo en venta, teniendo ya un comprador.

Es el cantante y compositor conocido como Post Malone quien es el nuevo poseedor de El Anillo Único, esto dado a conocer en Instagram por Brook Trafton, quien es la persona que encontró la codiciada carta, de la que hay una sola en el mundo.

“Este es mi sueño hecho realidad, conocer a @PostMalone y que él me compre la tarjeta Anillo Único es literalmente un momento sacado de un cuento de hadas. @PostMalone @wizards_magic has cambiado mi vida. Cosas como estas no le pasan a gente como yo. Siempre agradecido”, fue el mensaje publicado por Trafton en la red social.

La publicación se acompañó por un breve video en el que se ve a Brook Trafton mientras está reunido con Post Malone, mientras este último revisa la carta. Al final, tanto Brook como el cantante posan ante las cámaras con la carta.

Brook Trafton comentó que, desde un inicio, pensó en Post Malone para vender la carta, esto al conocerse la gran afición por Magic que tiene el cantante.

“Cuando encontré El Anillo Único, la primera persona que me vino a la mente fue Post Malone,” indicó Trafton al tiempo de resaltar que este acontecimiento cambiará por completo su vida, además de sentirse feliz de que la carta este con alguien que la apreciará.

“Pero para un tipo como yo, poder venderlo cambia la vida. Realmente esperaba que fuera a alguien que lo apreciara tanto como yo”, sentenció.

No se reveló la cifra en la que Post Malone compró El Anillo Único; sin embargo, se cree que el precio superó los $2 millones de dólares, cantidad que estaba dispuesta a pagar la compañía de coleccionables Dave and Adam’s Card World.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...