Lenovo tendría también su propia consola portátil
Corriendo en Windows 11 con una pantalla de 8 pulgadas.
Siguiendo los pasos de Steam o ASUS, se reporta a Lenovo en camino a entrar al mercado de las consolas portátiles con su propio hardware.
En los últimos años se ha visto una importante tendencia en cuanto a las consolas portátiles en algo que inició Nintendo Switch, para posteriormente ser replicado de buena manera por Steam con la Steam Deck o ASUS con su ROG Ally.
Ahora, se informa que Lenovo entrará en la competencia por el sector gaming portátil con un dispositivo que llegaría bajo el nombre Lenovo GO.
La información proviene del periodista Jez Corden, quien para Windows Central habla sobre la Legion GO como una portátil similar a la Steam Deck o la ROG Ally.
De acuerdo a Corden, la Legion GO funcionaría con los nuevos procesadores Phoenix 7040 de AMD bajo una pantalla de 8 pulgadas, un tamaño más grande que el que se encuentra en los dispositivos tanto de Steam como de ASUS.
Adicionalmente, se aclaró que la Legion GO ejecutaría nativamente los juegos en Windows 11 y no por streaming como ocurre con la Logitech G Cloud.
Por ahora, se desconoce cuándo es que la Legion GO de Lenovo se lance.
La Legion GO sería un dispositivo muy independiente a lo que se llegó a mencionar en la Red como la Lenovo Legion Play, un esfuerzo de Lenovo para crear una consola portátil basada en Android similar a la Logitech G Cloud sin que esta logrará su lanzamiento.
Fuente: Windows Central
Sigue a Gamer Style en Google News