Connect with us

Published

on

Se adaptarían los sucesos del primer juego de la franquicia.

Dark Souls, la aclamada franquicia de FromSoftware, daría el salto hacia la pantalla chica con una serie animada que se estrenaría en Netflix.

Si bien en los últimos años el estudio japonés se ha destacado por juegos como Elden Ring, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, la saga Dark Souls para FromSoftware es un antes y un después en su historia, siendo estos juegos los que llevaron a la desarrolladora a hacerse del nombre que hoy es tan respetado en la industria.

Con tres entregas, la franquicia de Dark Souls se reporta tiene en desarrollo un animé ya en proceso para lanzarse en la plataforma Netflix.

La información proviene del portal Giant Freakin Robot, mencionando que la serie adaptaría los sucesos presentes durante el primer Dark Souls.

“Es probable que el anime de Dark Souls comience con los eventos que tienen lugar en el juego original. La franquicia está ambientada en un sombrío mundo de fantasía medieval conocido como Lordran. El reino está lleno de caballeros, dragones, fantasmas, demonios y otras criaturas sobrenaturales”, mencionan en su información.

Lamentablemente no se ofrecieron más detalles sobre la mencionada adaptación, desconociéndose el estado en el que se encuentra actualmente.

Netflix no es nueva en hacer series animadas de videojuegos, teniendo ya estrenadas cuatro temporadas de Castlevania de Konami, teniendo por delante el estreno de un spin-off bajo el nombre Castlevania: Nocturne.

Fuente: Giant Freakin Robot

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído