Connect with us

Published

on

La película de Kraven con Aaron Taylor-Johnson llegará ahora 10 meses más tarde.

Sony Pictures sacude su calendario de próximos estrenos para lo que resta de este 2023 y para el 2024, con algunos llamativos movimientos.

Como consecuencia de las huelgas de actores y guionistas de los Estados Unidos que tienen actualmente detenido a Hollywood, Sony realizó modificaciones en el estreno de algunas de sus películas ya anunciadas.

Entre las producciones más afectadas se encuentra Kraven the Hunter, película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson que ya no llegará a las salas de cine en octubre de este 2023, para irse ahora hasta el 30 de agosto del 2024.

El importante retraso del spin-off de Spider-Man de Sony Pictures llega solo unas semanas después de que se revelara su primer tráiler.

Por su parte, otra cinta afectada es Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, secuela de Across the Spider-Verse y que cerrara la trilogía de películas animadas de Spider-Man, que directamente se queda sin una fecha para su estreno.

Anteriormente, Beyond the Spider-Verse tenía como fecha el 29 de marzo de 2024; sin embargo, con la huelga de actores se desconoce cuándo es que la película pueda avanzar, recordando que, en este caso, es necesario contar con los actores para que pongan su voz inicialmente, para posteriormente avanzar con la animación.

Otras producciones de Sony Pictures que tienen movimiento son:

  • Madame Web: se adelanta del 16 al 14 de febrero del 2024
  • Gran Turismo: se retrasa del 11 al 25 de agosto del 2023
  • Secuela de Ghostbusters: Afterlife: se retrasa del 20 de diciembre del 2023 al 29 de marzo del 2024
  • Reinicio de Karate Kid: se retrasa del 7 de junio del 2024 al 13 de diciembre del 2024

En medio de los retrasos, Sony Pictures confirmó las fechas de estreno para Bad Boys 4 para el 14 de junio del 2024 y Venom 3 para el 12 de julio del 2024.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído