Connect with us

Published

on

Xbox Game Pass, por su parte, aumenta su número de horas jugadas.

Microsoft presentó su más reciente reporte financiero correspondiente al último trimestre, revelando diferentes datos referentes al área de Xbox.

En un momento clave para la parte de gaming de Microsoft con la inminente adquisición de Activision-Blizzard, Xbox presenta una baja en cuanto a la venta de consolas, esto comparado con el trimestre anterior de este mismo año.

Aunque sin ofrecer una cifra exacta del número de consolas, se reporta que la venta de consolas Xbox cayó un 13 por ciento en los últimos tres meses.

Si bien a nivel hardware no fue el mejor trimestre, en otros frentes como en contenido y servicios se tuvo un aumento del 5 por ciento gracias al Xbox Game Pass.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, destacó que el Xbox Game Pass tuvo un aumento en las horas jugadas con un 22 por ciento más que meses atrás.

En el informe no se reveló la cantidad de suscriptores que tiene Xbox Game Pass a la fecha, siendo la última vez en enero del año pasado que se dio una cifra oficial, en aquel entonces hablándose de 22 millones de usuarios usando Xbox Game Pass.

Hacia los próximos meses, Xbox tiene un interesante panorama con la compra de Activision-Blizzard cerca de cerrarse y los lanzamientos de Forza Motorsport y Starfield, así como la llegada de la Xbox Series S en color negro con 1TB de almacenamiento.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído