No hay planes para un DLC en Assassin’s Creed Mirage
Confirmado por el director creativo del juego.
A mediados de octubre se estrenará Assassin’s Creed Mirage, juego para el que no se contempla de momento ningún tipo de contenido extra en DLC.
Los DLC son cada vez más comunes en la industria, siendo Ubisoft uno de los que más utilizan estos en su franquicia Assassin’s Creed para agregar más capítulos que extiendan la historia del juego base como ya pasó con Assassin’s Creed Valhalla.
Con Mirage a unos meses de estrenarse, desde el equipo de desarrollo realizaron una sesión de preguntas y respuestas, en el que surgieron diferentes detalles sobre planes que se tienen para el juego después de que este sea lanzado.
Así, Stephane Boudon, director creativo de Assassin’s Creed Mirage, respondió a la pregunta si es que Mirage tendrá DLC, con el directivo reconociendo que, inicialmente, no se tienen considerado que el juego crezca con un DLC en su post-lanzamiento.
“Por ahora, Mirage no tiene un plan para DLC o un extenso post-lanzamiento”.
Assassin’s Creed Mirage será el regreso de Ubisoft a los orígenes de Assassin’s Creed bajo una experiencia más controlada sin toda la capa RPG y los mundos abiertos que fueron uno de los sellos durante las últimas entregas.
Aunque se regresará a los orígenes, el título tendrá innovaciones en algunas habilidades para Basim, el protagonista, estas ya mostradas por Ubisoft.
Assassin’s Creed Mirage se estrenará el próximo 12 de octubre.
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

