Connect with us

Published

on

El UFC es el monopolio de las MMA y la principal liga para todos los luchadores.

El promotor atrae estrellas de competidores como Eddie Alvarez y Michael Chandler de Bellator, Ben Askren de ONE y Jiri Prochazka de Rizin.

La marca 1win lleva en funcionamiento desde 2016 y sigue siendo competidora de cualquier proyecto del mercado. El trabajo de calidad de los desarrolladores y la administración permite al casino online mantener un alto nivel y ganar popularidad en todo el mundo.

Patricio Freire (Bellator, 35-6)

Patricio Freire era considerado el mejor luchador de Bellator y el mejor peso pluma fuera de UFC. Se convirtió en campeón de Bellator en dos categorías de peso (ligero y pluma) sin perder durante cinco años, desde 2016 hasta 2021. Ahora, con 35 años, perdió ante Sergio Pettis en junio al bajar de peso, pero aún retiene el título de peso pluma.

En 2019, Freire venció a Michael Chandler en el primer asalto. Afirmaba que vencería a Max Holloway y Alexander Volkanovski. Sin embargo, Freire no se unió a UFC y ahora es demasiado mayor para aceptar ese desafío. Aunque afirmó que estaba listo para vencer a Khabib: “Si conecto, se apagará la luz”.

Anatoly Malykhin (ONE, 13-0)

Anatoly Malykhin es un peso pesado ruso que se convirtió en campeón de peso pesado en ONE. Es una estrella en la promoción, pero es poco probable que se una a UFC: Malykhin ya tiene 35 años y en Asia le pagan generosamente. Malykhin está agradecido a la dirección de ONE por hacerlo rico:

“Solía ser un desastre, sin dinero, nadie me necesitaba en el deporte, me pagaban tan poco que era aterrador. Luego apareció la liga ONE. Sí, no soy el luchador mejor pagado del mundo, pero en comparación con el ciudadano promedio, gano una enorme cantidad de dinero. Estoy infinitamente agradecido al presidente de ONE, Chatri Sityodtong.

Si UFC me ofreciera un contrato tres veces mejor, no me iría. No traicionaré a ONE, a su presidente y a todos los demás. Esto es mucho más que un simple negocio. Si las personas te dieron una vida diferente, aprecia eso”.

La competencia en la división de ONE es baja, por lo que no se sabe si Malykhin repetiría su éxito en UFC. Actualmente, es invicto con un récord de 13-0, recibe un salario mensual y buenos honorarios. Malykhin solo gana por finalización; en junio, noqueó a Arjan Bhullar y se convirtió en campeón en dos categorías de peso.

Igor Vovchanchyn (retirado, 56-10)

Igor Vovchanchyn es una leyenda ucraniana de las MMA de la vieja escuela: peleó en Japón antes de Fedor (desde 1995), acumulando un récord de 56-10. Vovchanchyn podría haber llegado a UFC después de la adquisición de Pride, pero terminó su carrera en 2005. Se hizo famoso por sus emocionantes finalizaciones y su carácter, aunque nunca fue campeón.

Vovchanchyn ganó 38 veces por nocaut, pero siempre sin emociones, lo que levalió el apodo de “Sangre Fría”. Tenía uno de los golpes más poderosos en Pride, compensando las deficiencias técnicas con pura fuerza. Las lesiones obligaron a Vovchanchyn a retirarse, pero dejó una huella en las MMA. Desde 1995 hasta 2000, no perdió en 37 ocasiones consecutivas, lo cual es el segundo resultado más impresionante en las MMA después de Travis Fulton (quien tiene 40 victorias consecutivas).

Vadim Nemkov (Bellator, 16-2)

Vadim Nemkov se convirtió en el rey de peso semipesado de Bellator y ahora planea conquistar la categoría de peso pesado. Ha derrotado a todas las estrellas de la división, incluyendo a Phil Davis, Corey Anderson, Ryan Bader y Yoel Romero. Ha habido rumores de que Nemkov podría unirse a UFC, pero tiene un contrato a largo plazo con Bellator.

Nemkov es un luchador versátil, destacándose tanto en la lucha como en la pelea de pie, a diferencia de su entrenador, Fedor Emelianenko, quien se enfoca más en las patadas. Se le considera el mejor discípulo de Fedor, habiendo derrotado a Ryan Bader, quien había noqueado a Fedor dos veces. Sin embargo, en Bellator no hay nuevos contendientes, por lo que Nemkov está pasando a la categoría de peso pesado.

Fedor Emelianenko (retirado, 40-7)

Fedor Emelianenko es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Derrotó a siete campeones de UFC (Nogueira, Sylvia, Arlovski, Mir, Rampage, Coleman y Randleman), pero nunca peleó en la promoción.

Emelianenko dominó durante más de 10 años, de 2000 a 2010. Se convirtió en una estrella en Pride, la liga más fuerte en ese momento. UFC comenzó las negociaciones con Fedor en 2009, dos años después de la adquisición de Pride. En ese momento, Emelianenko estaba bajo contrato con Strikeforce y se negó a unirse a UFC debido a las condiciones y a Dana White en sí. Después de eso, Fedor sufrió tres derrotas consecutivas en Strikeforce y se retiró en 2011.

En 2016, UFC intentó nuevamente fichar a Fedor cuando regresó a las MMA. Pero las condiciones no le parecieron adecuadas a Emelianenko, ya que UFC exigía que todo su equipo se uniera a la promoción. “Les dije: aquí está mi equipo…”. Como resultado, Emelianenko no peleó en UFC. Su legado en las MMA es indiscutible y se mantiene como una figura legendaria en el deporte.

Estos cinco luchadores, Patricio Freire, Anatoly Malykhin, Igor Vovchanchyn, Vadim Nemkov y Fedor Emelianenko, han dejado su marca en las promociones en las que compiten. Aunque no hayan peleado en UFC, su talento y logros los han convertido en verdaderas estrellas del mundo de las MMA. Su dedicación, habilidades y legado continuarán inspirando a las generaciones futuras de luchadores.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias10 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.