Connect with us

Published

on

Están incluidas todas las propiedades de Activision-Blizzard.

En febrero pasado, Nintendo y Microsoft firmaron un acuerdo para garantizar la llegada de Call of Duty a consolas de la Gran N, acuerdo que hoy se sabe abarca más que solo Call of Duty.

Como parte de su estrategia para convencer a los reguladores del mundo de aprobar la compra de Activision-Blizzard, Microsoft firmó diferentes acuerdos con varias compañías como Nintendo o NVIDIA a fin de garantizar que estos recibirían, por los próximos 10 años, los nuevos juegos de Call of Duty en caso de que la adquisición de Activision-Blizzard se concrete.

Aunque inicialmente solo se mencionaba a Call of Duty en el acuerdo entre Nintendo y Microsoft, se revela que este es mucho más grande que eso.

Como parte de la documentación en su juicio frente a la FTC de los Estados Unidos, sale a la luz que el acuerdo de Nintendo y Microsoft por 10 años, además de Call of Duty, incluye todas las demás franquicias que forman parte de Activision-Blizzard.

“Nintendo tiene el derecho contractual de obtener contenido de Activision después de la fusión, incluido Call of Duty“, se lee en el documento legal.

El compromiso entre ambas compañías no solo contempla a la Nintendo Switch, al mencionarse también que abarca a lo que será la sucesora de la Nintendo Switch, consola que, según Microsoft, se lanzaría en algún momento del próximo año.

El contenido del acuerdo entre Nintendo y Microsoft ha salido a la luz en el marco del acuerdo recién firmado entre PlayStation y Microsoft, este último también por los próximos 10 años, aunque contemplando solamente la franquicia Call of Duty.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído