Connect with us

Published

on

El elenco de la película se unió activamente a la huelga.

La huelga del Sindicato de Actores comenzó y, con ello, las primeras producciones afectadas aparecen, siendo Deadpool 3 de las primeras.

Toda vez que fallaron las negociaciones con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) para un nuevo contrato de trabajo, el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) entró en huelga con 160 mil actores haciendo una pausa total en sus actividades.

Con la huelga de actores arrancando formalmente este 14 de julio, la industria del cine ya comienza a verse afecta, esto en lo que se refiere a películas que en los últimos días estaban en plenas grabaciones como es el caso de Deadpool 3.

Es el portal Variety quien reporta que la producción de Deadpool 3 entró en una pausa con el elenco sumándose de forma activa a la huelga.

Las filmaciones de Deadpool 3 habían comenzado a finales de mayo con las primeras tomas, en un rodaje que había logrado avanzar pese a la huelga de escritores gracias a que el guion para la película ya se encontraba terminado.

La pausa en las grabaciones de Deadpool 3 llegan días después de que la cinta levantara una gran cantidad de hype en las redes sociales, esto al darse a conocer la primera imagen oficial de Hugh Jackman como Wolverine con su traje clásico de los cómics.

Deadpool 3 se planea estrenar en mayo del 2024, aunque todo dependerá si la huelga de guionistas y actores se termina en breve o si esta se extiende.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído