Connect with us

Published

on

Habilitado solamente durante el fin de semana.

El juego multijugador competitivo de Crash Bandicoot, Crash Team Rumble, vivirá este fin de semana lo que será su primer modo de juego temporal.

Disponible desde el pasado 20 de junio, Crash Team Rumble busca generar más ruido en búsqueda de atraer más jugadores y, de paso, hacer que quienes compraron el juego tengan variedad en cuanto a contenido para mantenerse en el juego.

Así, desde Toys for Bob anuncian que al título de atrapar frutas Wumpa llegará la modalidad llamada Zap Trap, disponible solo este fin de semana.

Stephen Ricossa, productor ejecutivo, explicó lo que es Zap Trap, en la que los 4 compañeros del equipo, mientras estén cerca, podrán encadenar electricidad que les servirán para noquear a los enemigos al entrar en contacto con estos.

Para Zap Trap habrá recompensas únicas que solamente se podrán conseguir mientras la modalidad limitada se encuentre habilitada.

El productor ejecutivo del juego adelanta que este modo de juego es solo uno de otros más que están diseñando para ser lanzados más adelante.

“Planeamos crear más modos de este tipo en el futuro y ofrecerlos a lo largo de futuras actualizaciones, pero por ahora, ¡salta al juego este fin de semana para disfrutar de nuestra primera versión de los LTM!”, añadió Ricossa.

Junto al nuevo modo, Crash Team Rumble se actualiza con un parche que corrige varios errores y da una mayor estabilidad al título.

En Crash Team Rumble se enfrentan dos equipos de cuatro integrantes cada uno, teniendo como objetivo recolectar la mayor cantidad de frutas Wumpa para ganar. En los escenarios habrá diferentes potenciadores para atacar a los contrarios y quitarles así las frutas recolectadas que están esparcidas por el escenario en cajas.

Crash Team Rumble está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído