Connect with us

Published

on

Fuentes cercanas al tema revelan el malestar del director.

Mientras el público ha hecho del estreno simultaneo de Oppenheimer y Barbie todo un suceso, del lado de Christopher Nolan hay molestia al respecto.

El próximo 21 de julio se estrenará en las salas de cine de casi todo el mundo las películas de Oppenheimer y Barbie, dos cintas que han llamado mucho la atención desde meses atrás y que se verán directamente las caras por la taquilla global.

Ante la propuesta tan contrarias de los filmes con una enfocada en el nacimiento de la Bomba Atómica y la otra en la muñeca más famosa de Mattel, el público ha generado alrededor de los dos estrenos toda clase de memes, llegando en muchos casos a mencionarse de acudir en masa a mirar ambas películas, una después de la otra.

Mientras a nivel de público todo es diversión, cuatro fuentes anónimas aseguraron al medio Insider que el director Christopher Nolan está molesto por el estreno el mismo día de su película Oppenheimer junto a la de Barbie.

La propia fuente que reporta la molestia de Nolan sobre el estreno simultaneo cuestionó recientemente al director sobre este suceso.

“No (ha visto Barbie). Ya debes saber que no responderé a esa pregunta”, contesto.

El estreno de Oppenheimer y Barbie será también el primer enfrentamiento entre Christopher Nolan con Warner Bros. Pictures por la taquilla, recordando que Nolan cortó lazos con Warner en 2020 debido a los planes del estudio de crear y lanzar películas de forma exclusiva en la plataforma HBO Max, ahora conocida solo como Max.

Luego de la salida de Warner Bros., Christopher Nolan firmó con Universal Pictures siendo Oppenheimer la primera cinta de esta alianza.

Oppenheimer y Barbie llegarán a los cines el 21 de julio.

Fuente: Insider

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído