Connect with us

Published

on

Director del juego habla sobre los 2 títulos en los que está inspirado.

Siendo uno de los anuncios en el Xbox Games Showcase 2023, Clockwork Revolution de inXile Entertainment presenta nuevos detalles sobre su propuesta.

A principios del mes pasado se realizó el gran Showcase de Xbox, presentando en este muchos de los juegos que tienen en desarrollo los Xbox Game Studios.

Entre las desarrolladoras que mostraron sus próximos proyectos estuvo InXile Entertainment, conocidos por la franquicia Wasteland, y que en el evento anunciaron Clockwork Revolution, un FPS que se resaltó por su ambientación estilo BioShock.

Si bien los jugadores ven mucho de BioShock en Clockwork Revolution, especialmente de Infinite, el director del juego acudió a sus redes sociales para dar a conocer los dos juegos que fueron la principal inspiración para lo que será Clockwork Revolution.

Chad Moore publicó en su cuenta en Twitter que lo próximo de inXile Entertainment es una mezcla entre Arcanum: Of Steamworks y Vampire: The Masquerade – Bloodlines.

De acuerdo a Moore, Clockwork Revolution toma de Arcanum y Bloodlines elementos como una construcción profunda del mundo, una narrativa convincente, sistemas de RPG interesantes y una jugabilidad atractiva y de reactividad masiva.

La historia de Clockwork Revolution presenta a Avalon, una ciudad alimentada por vapor que fue construida mediante la alteración de diferentes sucesos en el pasado, esto gracias al descubrimiento de un dispositivo que permite el viaje en el tiempo.

El juego llegará a Xbox Series X|S y PC sin fecha confirmada.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído