Connect with us

Published

on

El lugar del que todo gamer nunca quisiera irse de la mano de TikTok.

El pasado sábado 1 de julio, TikTok organizó un evento especial en Casa Battler para concluir un mes completo de celebración en honor a los gamers. Durante todo el mes de junio, se llevó a cabo una campaña global de gaming llamada #GamerEnTikTok. TikTok se ha posicionado rápidamente como un destino popular para los juegos, con más de 3 mil millones de reproducciones de videos de contenido relacionado con videojuegos en todo el mundo en 2022.

La celebración se llevó a cabo en Casa Battler. Fotos por: Frida Salazar

En TikTok, los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de contenido relacionado con los videojuegos, que incluye juegos, tutoriales, cosplay y memes. La plataforma se ha convertido en un punto de encuentro donde la cultura de los videojuegos y el entretenimiento se fusionan, permitiendo que la comunidad global de jugadores se conecte de manera divertida, auténtica y creativa.

Durante los 30 días de la campaña #GamerEnTikTok, se programaron actividades y contenido especial para acercar aún más a la comunidad a la acción y destacar lo que hace que ser un #GamerEnTikTok sea tan especial. Al buscar el hashtag #GamerEnTikTok, los usuarios pueden mantenerse al tanto de todo lo relacionado con los videojuegos durante todo el mes, al mismo tiempo que contribuyen a la conversación agregando su voz y contenido propio. Cabe mencionar que la comunidad gamer en TikTok es muy amplia, ya que el hashtag cuenta con más de 30.5 mil millones de visualizaciones en la plataforma.

En el evento asistieron algunos colegas de los medios de comunicación, influencers creadores de contenido, así como algunas personas de la industria y todos tuvieron la oportunidad de compartir grandes momentos a través de las redes sociales así como en TikTok.

Hubo algunas actividades con grandes juegos como Rainbow Six, Mortal Kombat 1, Fortnite, PUBG, Just Dance y otros grandes juegos. Además de los juegos que podías disfrutar también hubo algunas marcas como Red Bull para refrescar la mañana, XPG con sus periféricos o Logitech con sus estaciones de automóviles para poder jugar Need For Speed.

TikTok realizó varias actividades a través de creadores de contenido durante todo el mes de junio y no pudo culminar de mejor forma que con este gran evento en donde los gamers nos sentimos como peces en el agua, agradecemos la invitación por parte de TikTok, celebrando esta gran iniciativa que esperamos se repita el próximo año.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV6 min ago

Una nueva película de Borderlands estaría por anunciarse

El jefe de Gearbox Software, Randy Pitchford, dijo que la secuela podría anunciarse antes de terminar el año.

Noticias25 min ago

Primer vistazo a la serie Creature Commandos

The Bride, Dr. Phosphorus, Weasel, G.I. Robot, Mina Mazursky y Frankeinsten comandados por Rick Flag Sr.

Noticias54 min ago

Primer teaser de la serie live-action Like a Dragon: Yakuza

Los primeros tres episodios se estrenarán en Amazon Prime Video el próximo 24 de octubre.

Videojuegos1 hora ago

Los Animalities estarán de regreso en Mortal Kombat 1

Regresando a la franquicia desde su primera y hasta ahora única aparición en Mortal Kombat 3.

Videojuegos2 horas ago

Ghostface, Conan y el T-1000 se unirán a Mortal Kombat 1

Se confirma una expansión para la historia de Mortal Kombat 1 bajo el nombre Khaos Reigns.

Cine y TV3 horas ago

Confirmada una Temporada 4 para Invincible

Se ofreció un primer vistazo a lo que será la Temporada 3 que se menciona llegará pronto.

Videojuegos3 horas ago

Están regalando skin de Scorpion en Mortal Kombat 1

Skin basada en la apariencia del personaje en la película Mortal Kombat de 1995.

Videojuegos3 horas ago

Valorant, ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El shooter táctico de Riot Games ya se puede jugar en consolas en beta abierta.

Cine y TV4 horas ago

¡Anunciada nueva serie spin-off de The Boys!

La nueva serie será una precuela y tendrá de protagonistas a Soldier Boy y Stormfront.

Cine y TV22 horas ago

Película de BioShock por Netflix avanza, pero con recorte de presupuesto

Productor del filme cree que el menor presupuesto resultará en una película más personal.