Connect with us

Published

on

Con amplias posibilidades de personalización en un cómodo diseño.

Razer no para de ofrecer mayores opciones en cuanto a periféricos gaming, realizando la presentación de su nueva línea de mouses.

Razer Cobra es la más reciente línea que ofrece la compañía en cuanto a mouses que se encuentran enfocados principalmente para videojuegos, teniendo como parte de esta nueva línea a las unidades Razer Cobra y Razer Cobra Pro.

Como es habitual en los productos Razer, el Cobra y Cobra Pro cuentan con diseños simétricos y cómodos para realizar largas sesiones de juego.

“Había una clara brecha en el mercado de un mouse que ofreciera una experiencia de juego inmersiva y bien equilibrada. Impulsados por esa perspectiva, creamos la nueva línea Cobra”, dijo Barrie Ooi, director de juegos para PC en Razer.

Amplias opciones de personalización

Con el Razer Cobra Pro siendo la opción más completa, este brinda a los jugadores nuevos niveles de control con hasta 10 comandos personalizables, 5 perfiles de memoria integrados y 11 zonas para iluminación Chroma RGB independientes.

Con siete botones en la parte superior, dos en el costado y uno en la parte inferior, el mouse Cobra Pro ofrece varias posibilidades de acceso rápido.

A nivel de tecnología, el Razer Cobra Pro cuenta con Razer Basilisk V3 Pro, un sensor óptico Focus Pro 30K, interruptores ópticos de tercera generación y la tecnología HyperSpeed, alcanzando todo en conjunto hasta tasas de sondeo reales de 4000 Hz.

La conectividad del Razer Cobra Pro es inalámbrica con un puerto Speedflex USB-C para carga rápida. Por su parte, el Razer Cobra cuenta con conexión por cable.

Ambos mouses pronto estarán disponibles en América Latina con sus puntos de venta y disponibilidad siendo revelados en la web oficial de Razer.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído