Connect with us

Published

on

Un desafío de alto nivel en donde la muerte será permanente.

Blizzard busca refrescar la jugabilidad de World of Warcraft: Classic, trayendo para ello una nueva modalidad que pondrá en prueba las capacidades de todos los jugadores.

Con lanzamiento en el 2019, World of Warcraft: Classic es una nueva forma para que los jugadores vuelvan a experimentar el World of Warcraft original, al tiempo de tener otro tipo de retos propios de esta versión como lo son la llegada de los reinos Hardcore.

La llegada de los reinos Hardcore a los servidores oficiales será a finales del verano; sin embargo, muy pronto se tendrá un primer acercamiento en el Reino Público de Pruebas.

Será este jueves 29 de junio que los jugadores se encuentren en el reino de pruebas el acceso a los reinos Hardcore que tendrá como principal elemento que la muerte es permanente, por lo que una vez derrotado, no podrán volver a utilizar sus cuerpos.

Los jugadores que sean eliminados perderán todo el nivel, quedando estos como fantasmas con los que podrán hacer puntuales cosas como transferir el liderazgo de una hermandad a otro jugador, esto en el caso de ser un maestro de hermandad.

En los reinos Hardcore la experiencia será principalmente PvE, aunque existe la opción de enfrentamientos a muerte. Para competir contra otro jugador se deberá escribir el comando /makgora y esperar a que el contrincante acepte el desafío.

Durante las pruebas se estarán haciendo monitoreos para evitar muertes accidentales, como sería en el caso de que un jugador sufra una desconexión.

Los reinos Hardcore estarán presentes en nuevos servidores de la Era Clásica.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído