Connect with us

Published

on

El acuerdo entre las compañías inició en el 2015.

Durante los últimos años, la promoción principal de cada nueva entrega de Call of Duty ha sido en PlayStation gracias a un contrato exclusivo, el cual está por vencer.

Cada nueva entrega de la saga Call of Duty ha tenido como su casa a PlayStation, esto en aspectos como los tráilers y gameplays corriendo directamente en consolas PlayStation, incentivos exclusivos de reserva para jugadores de PlayStation y acceso temprano a betas con varios días de anticipación antes de poder disfrutarse en otras plataformas.

Después de varios años, el contrato entre PlayStation y Call of Duty finalizará en información que se reveló en un documento presentado en el juicio entre Microsoft y la FTC.

Dentro del documento, al que tuvo acceso The Verge se lee que el último juego que cubre ese acuerdo es Call of Duty 2023, que rumores señalan sería un Call of Duty: Modern Warfare 3, una continuación directa del Modern Warfare 2 lanzado el año pasado.

El acuerdo entre PlayStation y Call of Duty comenzó en el 2015, tiempo en el que las consolas PlayStation recibían por adelantado contenidos como mapas y armas, hasta tener modos exclusivos. Ya para los últimos años el contenido del juego fue igual en todas las plataformas, aunque PlayStation mantuvo ciertas características exclusivas.

En caso de que finalmente Activision-Blizzard sea adquirida por Microsoft, existe la promesa de que Call of Duty se mantendrá presente en consolas PlayStation.

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído