A Bobby Kotick no le gustan servicios como el Xbox Game Pass
Asegura que, actualmente, Activision no tiene ingresos por servicios de suscripción.
Bobby Kotick, CEO de Activision-Blizzard, compareció hoy en el juicio de Microsoft ante la FTC, hablando de diferentes temas como su pensar de servicios como Xbox Game Pass.
El juicio frente a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos en búsqueda de la autorización de la compra de Activision-Blizzard por Microsoft no para de arrojar llamativas declaraciones de personajes como el mandamás de Activision-Blizzard.
Primero admitiendo que subestimó a la Nintendo Switch, Kotick también fue cuestionado sobre los servicios como Xbox Game Pass, asegurando estar en contra de estos.
“Tengo una aversión general a la idea de los servicios de suscripción multijuego, tal vez parte de ello sea por estar en Los Ángeles y ver cómo las grandes empresas de medios de comunicación trasladan sus contenidos a estos servicios de streaming por suscripción y los resultados empresariales han sufrido”, comentó el directivo en el juicio.
Kotick añade que no pondría disponible la franquicia Call of Duty en servicios de suscripción, siendo este un tema que ha sido altamente comentado por terceros como PlayStation como una posibilidad en el caso de Microsoft cierre la compra de Activision-Blizzard.
El CEO de Activision-Blizzard cerró su declaración al respecto asegurando que la compañía, actualmente, no está teniendo ningún ingreso por servicios de suscripción.
Desde que se conoció la intención de compra de Activision-Blizzard por Microsoft se ha colocado constantemente que este movimiento haría que muchos juegos del catálogo de Activision-Blizzard se sumen al Xbox Game Pass, incluidas franquicias como Diablo o Call of Duty.
Fuente: The Verge
Sigue a Gamer Style en Google News