Connect with us

Published

on

El actor queda inmortalizado en el Oeste Prohibido.

Luego de su lamentable fallecimiento, el actor Lance Reddick ha recibido un merecido homenaje mediante un monumento póstumo en Horizon Forbidden West.

El pasado mes de marzo el mundo del cine y el gaming se veía sacudido con la repentina muerte de Lance Reddick, actor con una gran trayectoria con participación en películas como John Wick, serie como Resident Evil y juegos como Horizon Zero Dawn y su secuela.

Dándole vida al personaje de Sylens en la franquicia Horizon, muchos jugadores pedían un reconocimiento para el actor; con Guerrilla escuchando ya las peticiones.

Durante la más reciente actualización de Horizon Forbidden West se agregó un pequeño homenaje en forma de un holograma con el nombre del fallecido actor, todo mientras de fondo se encuentran las características letras de Hollywood.

El memorial se puede ya visitar, encontrándose este en la isla en la que Aloy conoce por primera vez a Sayka en el DLC Burning Shores.

“En honor a Lance Reddick, creamos un monumento para conmemorar el profundo impacto que tuvo en todos nosotros. Gracias, Lance, por todo lo que aportaste al papel de Sylens: tu seriedad, energía, sabiduría y más. Un talento y amigo incomparable. Te extrañamos terriblemente”, publicó Guerrilla Games en un mensaje a través de Twitter.

Este no es el único homenaje que Reddick ha recibido en la industria del gaming, ya que los jugadores de Destiny 2 hicieron lo propio en la torre del Comandante Zavala, personaje al que también le dio voz el fallecido interprete.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído