Connect with us

Published

on

Está tan lejos, que todavía no se define a qué plataformas llegará.

Siendo un juego altamente esperado desde que se anunció, hoy se sabe que pasará un largo tiempo antes de que The Elder Scrolls VI se estrene.

Fue en la E3 del 2018 que se anunció oficialmente que una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls estaba en desarrollo, presentándose un breve teaser, aunque desde entonces no se conoció más información hasta la tarde de este viernes.

Ha sido dentro de su comparecencia en el juicio ante la FTC para defender la compra de Activision-Blizzard que Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre The Elder Scrolls VI.

En sus declaraciones, Spencer reconoció que The Elder Scrolls VI está todavía muy lejos para un lanzamiento, razón por la que en estos momentos todavía ni siquiera tienen definido por completo a qué consolas es a las que llegará.

“Creo que hemos sido poco claros sobre en qué plataformas va a salir, dado lo lejos que está el juego. Es difícil para nosotros decidirlo. Está tan lejos que es difícil imaginar incluso qué plataformas habrá por entonces, incluyendo las nuestras”.

Lo mencionado por Spencer se dio como parte de cuestionamientos de la FTC al respecto sobre si The Elder Scrolls VI se estrenará en PlayStation.

Por ahora se desconoce el estado actual de The Elder Scrolls VI, recordando que este es un desarrollo de Bethesda Game Studios, desarrolladora que los últimos años ha estado de lleno en Starfield, juego que recién lanzarán en septiembre.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído