Connect with us

Published

on

El mandamás de Xbox hizo su compromiso ante el jurado.

Durante el juicio ante la FTC el jefe de Xbox, Phil Spencer, se comprometió a seguir lanzando Call of Duty en PlayStation de cerrarse la compra de Activision-Blizzard.

El segundo día del juicio entre la Comisión Federal de Comercio y Microsoft por el tema Activision-Blizzard tuvo lugar este viernes, dejando este nuevas declaraciones e informaciones de cara a la resolución final para concretarse o no la multimillonaria adquisición.

Para este segundo día fue Phil Spencer quien compareció ante el jurado, comprometiéndose este bajo juramento que, de lograr concretarse la compra de Activision-Blizzard, los juegos de la franquicia Call of Duty seguirán entrenándose en consolas PlayStation.

“Levantaría la mano. Haré lo que sea necesario. Me comprometo aquí a no retirar Call of Duty de PlayStation”, comentó el directivo.

Spencer aclara que, de su lado, está la total apertura para seguir llevando Call of Duty a PlayStation, aunque será Sony quien tenga la última palabra.

“Sony obviamente tiene que permitirnos lanzar el juego en su plataforma. Pero en ausencia de algo de eso, mi compromiso es, y mi testimonio es que continuaremos lanzando futuras versiones de Call of Duty en la PlayStation 5 de Sony”, añadió.

Las recientes declaraciones de Spencer se suman a otras realizadas en el pasado, en todas dejando en claro que Call of Duty seguirá estando presente en PlayStation.

El tema de Call of Duty y una posible exclusividad en consolas Xbox ha sido uno de los puntos más comentados y debatidos desde que se conoció la intención de compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft a principios del año pasado.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído