Connect with us

Published

on

El nuevo precio del servicio de suscripción inicia a inicios de julio.

Xbox está realizando un reajuste en el precio del Xbox Game Pass y Xbox Series X en varias regiones, incluidos varios países como México.

Kari Pérez, directora de comunicaciones de Xbox, reveló este cambio en los actuales precios del servicio de suscripción y la consola más poderosa de la familia Xbox, esto durante una entrevista realizada para el prestigioso medio The Verge.

En voz de Pérez, los cambios buscan reflejar las condiciones competitivas en cada mercado al panorama actual que se tiene en la industria.

“Hemos mantenido nuestros precios para consolas durante muchos años y hemos ajustado los precios para reflejar las condiciones competitivas en cada mercado”, dijo.

Iniciando por Game Pass, se anuncia que tanto Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate sufrirán el aumento en su precio a partir del 6 de julio.

En el caso del Xbox Game Pass, este pasará de los $9.99 a los $10.99 dólares al mes, mientras que Xbox Game Pass Ultimate de los $14.99 se va a los $16.99 dólares por mes. Específicamente en México los nuevos precios mensuales quedan en $159 pesos para Xbox Game Pass y $249 pesos para Xbox Game Pass Ultimate.

El ajuste en el precio no afecta al PC Game Pass, con los nuevos precios llegando a regiones como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y otros.

En lo que respecta a la Xbox Series X, este subirá en casi todos los mercados a excepción de Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil y Colombia.

El nuevo precio entrará en vigor a partir del 01 de agosto, con la consola pasando a los $549.99 dólares, estando pendiente el nuevo precio oficial en México.

La Xbox Series S se mantendrá sin cambios en su actual precio.

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído